Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Se les reconocerá a los distribuidores descuento por venta

La Federación de Loterías de Colombia resaltó la ventajas de las nuevas regulaciones

(Colombia).- La Federación de Loterías de Colombia resaltó hoy la importancia de los grandes logros en la modificación de su normatividad, con lo cual se les reconocerá a los distribuidores descuento por venta.

L

os cambios permiten a las asociaciones de loterías jugar hasta dos veces por mes y así poder ofrecer un plan de premios diferente; y por otro lado, la modificación de un parágrafo del decreto 2975 de 2004, en el que se les reconocerá, como siempre, a las distribuidoras descuento por venta que es diferente a una comisión por venta.

Esta decisión beneficiará no solo a las distribuidoras sino a todos los loteros, que representan cerca de 100 mil familias que contribuyen a esta actividad, y que tendrán mejor calidad de vida, porque dicha normatividad les exime de pagar retención en la fuente.

De esta manera, el sector de los juegos de azar trabaja en conjunto para contrarrestar prácticas ilegales que agobian a las empresas públicas que administran el juego de lotería tradicional en el país, y en donde los grandes perjuicios los recibe la salud a través del juego ilegal y falsificación de billetes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook