Será esta tarde, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

ALAJA realiza una jornada de actualización para la prevención del juego clandestino

09-05-2006
Tiempo de lectura 54 seg
(Argentina).- Hoy a las 14:30, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) llevará a cabo una jornada de actualización sobre "Prevención del Juego Clandestino”. En este encuentro, que se realizará en el Hotel Emperador, participarán destacados empresarios del sector.

En esta jornada de actualización, organizada por la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar y que tiene por objeto actualizar la información ya existente y generar un debate serio sobre los riesgos que el juego clandestino tiene para la sociedad en su conjunto y también para la industria del juego. Para eso, se expondrán las opiniones, inquietudes y sugerencias de los diferentes sectores de la Industria del Juego correspondientes al área de la Ciudad de Buenos Aires y la República Argentina.

El Dr. Guillermo Gabella, presidente de ALAJA, será el encargado de coordinar la reunión, la cual tendrá como expositores a distintos especialistas en representación de ALEARA, CAOL, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Desde ALAJA aseguraron que "la institución organiza esta jornada convencida de que, a través del debate y análisis entre los diferentes sectores de la Industria de Juegos de Azar, se obtendrán guías y conocimiento específico para lograr una eficaz y certera reglamentación".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS