Para aclarar el objeto final de las loterías en el país

La Federación de Loterías de Colombia publicó un Código Cívico

09-05-2006
Tiempo de lectura 1:03 min
(Colombia).- La Federación de Loterías de Colombia pidió la sensibilización de todos los ciudadanos sobre la labor que desarrollan estas empresas para mejorar los servicios de salud en todo el territorio nacional.Para el efecto, la entidad publicó un código cívico a través del cual busca sensibilizar a los colombianos sobre el objeto final de las loterías que es el de transferir dinero a la salud pública de los departamentos y el Distrito Capital.

En el mismo la entidad expresó que en los próximos días se podrá ver el mensaje en los canales nacionales y locales de televisión. La realización de esta campaña significa el esfuerzo de todo el gremio para consolidar una idea que lo único que busca finalmente, es generar mas recursos a la salud pública de todos los colombianos.

La agremiación explicó que las empresas de loterías tendrán un espacio para mostrar la gestión social que vienen ejerciendo y que servirá como canal informativo del desempeño de estas entidades, de la transparencia de los procesos de sus sorteos y de los avances tecnológicos implementados para que exista un vínculo más fuerte entre los compradores y las empresas, en tanto que se mostrará una imagen real y calidad de las compañías.

En el tema de los nuevos canales de distribución, se ha venido trabajando en el proyecto de lotería en línea, que ya está en su etapa final y en donde solo falta elegir con que plataforma se va a trabajar para que se materialice, permitiendo la modernización del sector con la venta de lotería a través de datáfonos que llevarán consigo los loteros por todo el país.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS