Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Mediante diferentes políticas

Feceazar consideró necesario defender el Estado de Derecho de las empresas de lotería en Colombia

(Colombia).- La Federación de Loterías de Colombia reiteró su decisión de hacer respetar ante el Estado el respeto de las compañías del sector debidamente constituidas que forman parte de esa organización gremial.

P

ara el efecto se piensa fomentar y promover el espíritu de cooperación, calidad y eficiencia, competitividad y mejoramiento continuo de las empresas de juegos de azar.

Igualmente se impulsará el trabajo en equipo, mediante el acuerdo de voluntades y la unión de esfuerzos, tendientes al logro de objetivos comunes estimulando la capacitación de todos los actores del sector.

Se considera por parte de Feceazar que es necesario ajustar la actividad comercial de los afiliados a la normatividad vigente propendiendo por el respeto de los valores éticos dentro de la comunidad empresarial.

El presidente de la agremiación, Baltasar Medina, explicó que para ello se han diseñado políticas para reafirmar la constante preocupación por prestar óptimo servicio a sus afiliados, suministrar actualización permanente con el fin de suministrar información confiable y de alta calidad. Puntualizó además que es necesario hacer de la capacitación y calificación del talento humano, la estrategia ideal que garantice el mejoramiento continuo de la empresas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook