Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Hans Zeidler tiene más de 20 años de experiencia en la industria del juego

Octavian nombró a un nuevo Gerente de Tecnología

(Gran Bretaña).- Octavian International ha reforzado su equipo administrativo con el nombramiento de Hans Zeidler como Gerente de Tecnología y Director Ejecutivo. Anteriormente, Zeidler fue CEO de Mikohn Gaming Australasia y Gerente de Operaciones de Ainsworth Game Technology.

&

ldquo;Hans posee más de 20 años de experiencia en la industria del juego en lo relativo a sistemas, premios y slots en los mercados globales, así como también un profundo entendimiento de los temas técnicos, de ingeniería, investigación y desarrollo, fabricación y producción en una amplia cantidad de industrias”, dijo Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian.

“Tener una persona con la experiencia de Hans nos ayudará a racionalizar los muchos juegos innovadores y desarrollos de sistemas dentro de Octavian, así como a enfocar estas oportunidades estratégicas para Octavian alrededor del mundo”, explicó Brenninkmeijer.

Zeidler también consolidará la estrategia técnica de la empresa, fortaleciendo las habilidades del equipo de Octavian en áreas clave, y en el desarrollo de nuevos productos y mercados tales como el Lejano Oriente y Australasia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook