Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

A partir del próximo 16 de mayo

Codere lanza en Argentina una nueva imagen comercial para sus salas de bingo

(Argentina).- Los días 16, 17 y 18 de mayo, las salas de juegos de azar que Grupo Codere administra en el Gran Buenos Aires, se preparan para el gran lanzamiento de su nueva marca comercial.

C

on este evento, culmina un proceso de cambio de imagen iniciado a comienzos de año, con la finalidad de modernizar la identidad de las salas de juego, cuyo objetivo es transmitir los valores del servicio, la calidad, la diversión y la transparencia, a la que están acostumbrados sus clientes, y que caracterizan a estas salas.

Los festejos de lanzamiento se dividirán en tres días. El 16 de mayo, el evento se realizará en Bingo Morón, Bingo Laferrere, Bingo San Martín y Bingo Lomas; el 17 de mayo, los festejos serán en Bingo San Justo y Bingo Lanús; y e el 18, la última jornada, será el turno de Bingo San Miguel, Bingo Temperley, Bingo Ramos Mejía y Bingo La Plata, que además reinaugura su sala, presentado mejoras edilicias y nuevas opciones de entretenimiento. Durante la jornada, los clientes podrán disfrutar de invitaciones especiales de gastronomía, sorteos de importantes premios, shows, brindis y otras sorpresas más.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook