Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En la provincia del Chaco, Argentina

Encuentro de Cámaras y Asociaciones de loterías del nordeste argentino

(Argentina).- Con la presencia de cámaras y asociaciones de las provincias de Santa Fe, Formosa, Misiones, Córdoba, Salta y Chaco, se celebró un nuevo encuentro en el que fueron tratados importantes temas inherentes a la labor del sector.

C

on una excelente respuesta en esta nueva convocatoria, se abordaron diversas cuestiones de actualidad que preocupan al sector, como la inseguridad jurídica y la necesidad de contar con el adecuado apoyo para mejorar la imagen corporativa de las agencias.

Los directivos del encuentro explicaron que, durante la jornada de trabajo, se acordó avanzar en una mayor participación de la red de ventas en las decisiones comerciales y publicitarias, en la búsqueda de recibir el reconocimiento del importante aporte de la misma con conocimientos actualizados de marketing y relaciones humanas.

Reiterándose, además, el sostenimiento de una constante y enérgica acción frente al juego ilegal y el objetivo de consolidar, a través del Poder Legislativo, los cambios necesarios para brindar a las agencias y subagencias una mayor seguridad en las fuentes de trabajo.

Todos los temas analizados en el cónclave fueron volcados a un documento emitido como resultado de este encuentro regional. Teniendo en cuenta la importancia de estos encuentros, se decidió hacerlos también en las distintas provincias que estuvieron presentes.

A su vez, se remitió una copia del documento a la Federación Argentina de Cámaras y Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines, la cual también estuvo representada en esta oportunidad en la capital de la provincia de Chaco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook