Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Aniversario

Colombia: La Lotería de Boyacá cumple 83 años

(Colombia).- La lotería de Boyacá cumplió recientemente 83 años de fundación, tiempo durante el cual ha entregado millonarios premios y ha tributado al gobierno importantes sumas que han sido invertidas en programas de salud.

L

a Lotería de Boyacá fue creada mediante Ordenanza No. 061 del 3 de mayo de 1923 como una empresa comercial del departamento de Boyacá con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente.

Establecida como una empresa industrial y comercial del departamento, con el propósito de generar recursos económicos con responsabilidad social para contribuir a la financiación de los servicios de salud y al bienestar de nuestros clientes, mediante la operación y comercialización transparente y eficaz del monopolio de arbitrio rentístico departamental de juegos de suerte y azar, trabaja con un equipo de personas altamente comprometidas en procesos de calidad y mejoramiento continuo.

Durante estos años se ha buscado dirigir los Planes de Premios de acuerdo a las necesidades de los clientes, contando hoy con un espectacular Plan que paga un mayor de 2.000 millones, un premio extraordinario de 100 millones, 2 megasalarios de 50 millones, 3 premios especiales de 30 millones, 20 extras millonarios de 7 millones y 176.000 aproximaciones equivalentes a 2.600 millones, para un total aproximado de 5.000 millones de pesos.

Definitivamente comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más pobres del país, principalmente las referidas a salud, mérito que los motiva a fortalecer la relación con sus clientes, para aumentar el nivel de satisfacción y así lograr nuevos recursos a la salud de los colombianos, hechos trascendentales en la historia de la Lotería de Boyacá que continúan siendo claves para el presente y futuro de la empresa.

Por último se hace llegar una afectuosa felicitación a Distribuidores y vendedores de la empresa lotería de Boyacá en todo el país, por su compromiso y entrega; a si mismo un agradecimiento a todos los compradores y clientes por su lealtad y confianza, pues son ellos la razón de ser de la lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook