Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El próximo martes, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

ALAJA realizará un jornada de actualización para la prevención del juego clandestino

(Argentina).- El próximo martes 9 de mayo a las 14:30, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) realizará una jornada de actualización sobre "Prevención del Juego Clandestino". La misma se realizará en el Hotel Emperador -Salón Puerta del Sol- y contará con la presencia de destacados empresarios del sector.

C

on el objeto de actualizar la información ya existente y generar un debate serio y profundo acerca de los riesgos que el juego clandestino tiene para la sociedad en su conjunto y también para la industria del juego, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar organiza una jornada de actualización. En ésta se expondrán las opiniones, inquietudes y sugerencias de los diferentes sectores de la Industria del Juego correspondientes al área de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y la República Argentina.

La reunión será coordinada por el Dr. Guillermo Gabella, presidente de ALAJA y sus expositores serán distintos especialistas en representación de ALEARA, CAOL, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Mediante un comunicado de prensa, desde ALAJA manifestaron que "la institución organiza esta jornada convencida que, a través del debate y análisis entre los diferentes sectores de la Industria de Juegos de Azar, se obtendrán guías y conocimiento específico para lograr una eficaz y certera reglamentación".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook