os trofeos correspondientes a los premios Hueca de Oro 2006 han correspondido a la Junta de Control de Juegos de Panamá, personalizado en Raúl Cortizo, Secretario Ejecutivo de esta entidad, “por el apoyo aportado a la organización y desarrollo del Congreso Americano de Reguladores de Juego, con sede permanente en Panamá, con lo que se crea en este país un centro neurálgico legislativo para la regulación y control del juego”.
También se premiará a la empresa norteamericana, WMS Gaming, personalizado en Sebastián Salat, Director General de WMS Gaming International, “por el apoyo profesional aportado a la feria panameña, SAGSE-Centroamérica”.
Ambos premios serán entregados oficialmente con ocasión la celebración de SAGSE Centroamérica 2006, del 25 al 26 de mayo en Panamá, en un acto social reservado exclusivamente a autoridades, reguladores, operadores y fabricantes del sector del juego.
El término "Huaca", -en lengua quechua, "Waca"-, significa "dios de la casa" y, sus representaciones, eran utilizadas como símbolo protector en los hogares indígenas. SAGSE-Centroamérica ha elegido la imagen del Águila Arpía, el emblema de la
República de Panamá, por su alegoría hacia los conceptos de "fuerza" y
"poder".