Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Huaca de Oro

Lanzan oficialmente los premios SAGSE Centroamérica

(Panamá).- SAGSE-Centroamérica ha creado los premios "Huaca de Oro", que serán entregados anualmente a entidades, empresas o personas, que se hayan distinguido por su labor en el sector del juego.

L

os trofeos correspondientes a los premios Hueca de Oro 2006 han correspondido a la Junta de Control de Juegos de Panamá, personalizado en Raúl Cortizo, Secretario Ejecutivo de esta entidad, “por el apoyo aportado a la organización y desarrollo del Congreso Americano de Reguladores de Juego, con sede permanente en Panamá, con lo que se crea en este país un centro neurálgico legislativo para la regulación y control del juego”.

También se premiará a la empresa norteamericana, WMS Gaming, personalizado en Sebastián Salat, Director General de WMS Gaming International, “por el apoyo profesional aportado a la feria panameña, SAGSE-Centroamérica”.

Ambos premios serán entregados oficialmente con ocasión la celebración de SAGSE Centroamérica 2006, del 25 al 26 de mayo en Panamá, en un acto social reservado exclusivamente a autoridades, reguladores, operadores y fabricantes del sector del juego.

El término "Huaca", -en lengua quechua, "Waca"-, significa "dios de la casa" y, sus representaciones, eran utilizadas como símbolo protector en los hogares indígenas. SAGSE-Centroamérica ha elegido la imagen del Águila Arpía, el emblema de la

República de Panamá, por su alegoría hacia los conceptos de "fuerza" y

"poder".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook