Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

"JCM Waffletechnology" se exhibirá por primera vez en Southern Gaming Summit

JCM y Kic Products crearon un producto de limpieza para validadores de billetes

(Estados Unidos).- JCM se ha unido con KIC Products para crear el nuevo producto de limpieza para validadores de billetes “JCM Waffletechnology”. La tarjeta de limpieza fue diseñada en conjunto por el grupo de desarrollo de KIC y los ingenieros de JCM, exclusivamente para los validadotes de billetes JCM.

E

l diseño de las tarjetas limpia los validadores de billetes de JCM para mantener una óptima performance. El producto su debut en Southern Gaming Summit este mes, y estará disponible a través del equipo de ventas de JCM y a través de los distribuidores de KIC Products. Para mayor información, se puede visitar www.jcmwaffletechnology.com.

Waffletechnology fue presentado por primera vez en G2E 2004 y sus características son únicas, porque es el primer producto específicamente diseñado para una marca en particular.

Las tarjetas de Waffletechnology incorporan plataformas de limpieza flexibles, la cuales limpian a fondo, incrementando en forma significativa la presión aplicada a los componentes internos a medida que la tarjeta pasa a través del mecanismo.

KIC Products fabrica tarjetas de limpieza incluyendo productos Waffletechnology para lectores magnéticos de cartas, aceptadores de billetes, lectores ópticos, lectores de tarjetas inteligentes, impresoras térmicas, cajeros automáticos, etc. Con más de 25 años de experiencia, KIC Products utiliza la última tecnología para personalizar productos de ingeniería de calidad para equipos técnicos de alta sensibilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook