Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

A través del programa “Argentina Entretiene”

Convenio para promocionar turismo y juegos de azar en la Argentina

(Argentina).- La Secretaría de Turismo; el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) firmaron un convenio de cooperación para trabajar coordinadamente en la difusión y promoción de la oferta de atracciones turísticas, juegos de azar y esparcimiento cultural, tanto en mercados externos como internos.

E

l convenio fue suscripto por Enrique Meyer, en nombre de la Secretaría de Estado; Daniel Amoroso, como secretario general de Aleara y Marcos Palacios, por la Cámara Argentina de Turismo.

La intención, a través del programa denominado "Argentina Entretiene", es desarrollar estrategias de formación profesional y de capacitación para los trabajadores de juegos de azar, a fin de posibilitar la atención de las necesidades de toda clase de turistas y la realización de folletos promocionales y material de difusión que integre las ofertas de los productos citados. Las tareas de difusión se realizarán tanto dentro del país como en el exterior, donde la Argentina participe a través de ferias o convenciones.

“Es muy importante este convenio, porque sabemos que hay miles de turistas que son habitués de las salas de entretenimiento y a la hora de elegir un destino, es bueno que sepan todo lo que nuestro país les ofrece”, afirmó Amoroso al término del convenio. El dirigente gremial también destacó “el gesto de Enrique Meyer de abrirnos las puertas de la Secretaría a los trabajadores de juegos de azar, es otra muestra más del trabajo realizado desde su función para continuar con el desarrollo de la actividad turística en el país”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook