Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

La firma promocionó su sistema de control de video Pluto 6

El gerente de ventas de Heber visitó eventos europeos y sudamericanos

(Reino Unido).- Con una ajetreada agenda, John Malin, gerente de ventas de Heber, pasó los dos últimos meses visitando eventos en España, Colombia y la República Checa. En marzo, visitó la Feria Andaluza de Málaga. Luego, asistió a la feria FADJA de Colombia al stand de Suzo Americas, distribuidor oficial de Heber en Sudamérica.

D

e nuevo en Europa, visitó la República Checa para el Show de Entretenimiento “Svet Zabavy”. “Tuve una ocupada agenda con los clientes de Heber”, dijo John Malin. “Es una gran oportunidad para encontrarme con algunos clientes cara a cara, así como para generar nuevos contactos”.

“Sudamérica y Europa son dos de nuestros mercados clave, con muchas oportunidades para nosotros. Ha sido bueno poder forjar nuevas relaciones en los shows que hemos visitado”, agregó Malin. Heber estuvo promocionando el sistema de control de video dual Pluto 6, el sistema de control multimedia Axis y el tablero periférico Firefly X10i USB add-on I/O en el show de Colombia.

Heber diseña, desarrolla y fabrica sistemas de control electrónico para las industrias del juego y el entretenimiento. Con más de 20 años de experiencia dentro del mercado, la firma ha creado la marca Pluto para el sistema de control de rodillos, los cuales son utilizados actualmente por los principales fabricantes en casi 400.000 máquinas en todo el mundo.

La serie de cartas de video Calypso ha sido diseñada para conectarse con Pluto 5, Pluto 5 Casino y Pluto 6, y agrega gráficos de alta performance para aplicaciones de juego. Heber Limited también ofrece el sistema de juego multimedia de alta potencia llamado Firefly, ideal para usar en videojuegos de alta performance.

El tablero periférico X10i complementa cualquier plataforma basada en PC que tenga un puerto USB, agregando el control y la seguridad necesaria para el entretenimiento moderno o las máquinas de juego. Heber también produce Equipos de Desarrollo para sus controladores Pluto, Axis y Firefly X10i.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook