Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Panamá

Aguardan proyecto de ley que sancione la venta de chances clandestinos

(Panamá).-A pesar de que al inicio de la administración del actual director de la Lotería Nacional, Omar Chen, se habló de la posibilidad de presentar ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley para sancionar la venta de chances clandestinos, el documento que elaboran autoridades de la Lotería Nacional aún no llega a este órgano del Estado.

S

in embargo, Chen asegura que la lucha contra los vendedores de chances clandestinos está dando sus frutos ya que se han empleado 500 nuevos billeteros que anteriormente se dedicaban a la venta de éste negocio ilícito.

“Esta batalla frontal contra las casas grandes -precisó Chen- ha generado ingresos adicionales de 8 millones de balboas a la Lotería”. Además, aseguró que producto de las acciones contra la venta de chances clandestinos, disminuyeron en un 24% las devoluciones de chances y billetes de los billeteros, por lo que si este retorno se mantiene durante 2006 se podrá recaudar más de 25 millones de balboas (25,9 millones de dólares) adicionales en ventas. El presupuesto asignado para la presente vigencia fiscal del 2006 es de 126 millones de balboas (130,4 millones de dólares).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook