Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El país dice que Antigua malinterpretó la regla de la OMC

Estados Unidos rechaza la postura de Antigua en el conflicto por las apuestas online

(Estados Unidos).- Los Estados Unidos argumentan que están en regla con las normas de la Organización Mundial de Comercio, afirmando que Antigua debería ajustarse a las regulaciones de comercio de su país, que restringen el acceso de las empresas de juego online de Antigua al mercado estadounidense.

L

os Estados Unidos ahora argumentan que Antigua & Barbuda han malinterpretado las reglas de la OMC. Esto sucede un año después de que el Cuerpo de Resoluciones de la OMC (DSB) haya fallado en favor de Antigua & Barbuda.

El embajador de los Estados Unidos en la OMC, Peter Allgeier, declaró en forma categórica: “Los Estados Unidos están en regla con las recomendaciones y normas de DSB en esta disputa”.

Continuó declarando que el gobierno de los Estados Unidos es conciente, basándose en declaraciones públicas, de que Antigua & Barbuda malinterpretó las declaraciones de la DSB en el conflicto entre ambos países, y reiteró que la postura de los Estados Unidos, en tanto la legislación restrictiva es “una cuestión que tiene que ver con la moral y el orden público”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook