Se confirma presencia de empresas argentinas en SAGSE-Centroamérica | Yogonet Latinoamérica
Habrá más de 60 empresas provenientes de todo el mundo

Se confirma presencia de empresas argentinas en SAGSE-Centroamérica

25-04-2006
Panamá
Tiempo de lectura 1:01 min
(Panamá).- La Fundación Exportar ha renovado, una vez más, su apoyo a la industria argentina en el desarrollo de la comercialización de sus productos nacionales en el mercado internacional, y colaborará en la participación de empresas argentinas en SAGSE-Centroamérica, a realizarse a fines de mayo en Panamá.

El primer evento que favorece este año es SAGSE-Centroamérica, que se desarrollará en Panamá los días 25 y 26 de mayo próximo, para el cual está confirmada una importante presencia de empresas argentinas pertenecientes a la industria de los Juegos de Azar, con las cuales colaboró la Fundación Exportar.

“SAGSE-Centroamérica se ha erigido como la feria más importante del sector en esas latitudes. Es un encuentro que, como quedó demostrado en la edición anterior, marca el rumbo indiscutible del éxito, en donde más de 60 empresas provenientes de todo el mundo expondrán sus más variados y novedosos productos y tecnología al servicio de sus clientes. Esta exposición centroamericana es una excelente oportunidad y punto de encuentro de todos los países en desarrollo”, aseguraron fuentes de la exposición.

En el marco de SAGSE se desarrollará el "III Congreso Americano de Reguladores del Juego" el día 25 de mayo a las 10.30 de la mañana (hora panameña), contando con la participación de Legisladores de Panamá, Argentina, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú y Ecuador.

Este evento permitirá que las autoridades de cada país puedan intercambiar experiencias en cuanto al manejo jurídico para desarrollar y regular estratégicamente la actividad, convirtiéndose en un importante indicador del futuro del mundo del juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades