Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Paul Davis tiene más de 20 años de experiencia en la industria

Aristocrat nombra nuevo Vicepresidente de Operaciones de Negocios

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció el nombramiento de Paul Davis como Vicepresidente de Operaciones de Negocios. Sus mayores responsabilidades son el desarrollo y mantenimiento de los procesos, la administración del ciclo de vida de los productos, la previsión de las ventas, informe del inventario, adquisiciones, planificación de compras y el proceso de desarrollo de los productos.

"

Como empresa responsable, siempre estamos buscando las mejores formas para afinar los procesos y procedimientos, para asegurarnos de proporcionar un servicio al cliente responsable", dijo Gavin Isaacs, Presidente de Aristocrat Technologies. "Las habilidades de liderazgo de Paul y su probado desempeño en el manejo de grandes operaciones de negocios serán parte importante de nuestro éxito".

Recientemente, fue Director de Operaciones de Negocios de Aristocrat, cargo que desempeñó por dos años. Anteriormente, desde 2002 hasta 2004, fue Director de Proyecto en el departamento de Servicios Tecnológicos de Aristocrat. Su historia laboral incluye también 20 años en las operaciones de juego en Stocks Hotel and Resorts y Sun International en África, donde ejerció su cargo como Gerente General Regional de Juego. Davis tiene una licenciatura en Administración de Negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook