Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Nuevas normas de seguridad

Juego seguro y legal con la Nueve Millonaria

(Colombia).- Ante la ilegalidad registrada en algunos billetes de lotería, los organizadores de juegos de suerte y azar anunciaron la implementación de normas de seguridad para evitar la clandestinidad que viene afectando las empresas de este sector de la economía debidamente constituidas.

E

n este sentido, la lotería Nueve Millonaria ya comenzó con la nueva tecnología llamada impresión en alto relieve. Este sistema disminuye en un 80% la posibilidad de falsificación, que es el mismo utilizado por el Banco de la República, Hogier Gartner y Thomas Greg & Sons de Colombia S.A.

Esta tecnología se ha convertido en un aliado contra las falsificaciones. Lo que identifica estos billetes es la impresión de un área determinada del billete mediante el sistema de relieve. Éste se caracteriza por ser una medida de alta seguridad enfocada al público y sensible al tacto.

Además de esta medida de seguridad, como la impresión en relieve, la lotería La Nueve Millonaria posee otras medidas tales como el texto que solo puede ser leído con lupa y al observarlo sin este instrumento solo se puede apreciar una línea, mientras que los billetes falsos no dejan ver ningún texto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook