De acuerdo a lo señalado por FEDELCO

Comenzarán a vender en julio loterías puerta a puerta en Colombia

20-04-2006
Tiempo de lectura 36 seg
(Colombia).- En un plazo no mayor de tres meses, todos los apostadores de lotería de Colombia podrán jugar sin moverse de su casa, pues las 22 empresas de apuestas que aglutina la Federación Nacional de Loterías distribuirá los billetes puerta a puerta en las diversas ciudades.

Según los directivos de la Federación Nacional de Loterías, a partir de julio todos su empleados recorrerán domicilio a domicilio las principales capitales del país ofreciendo los billetes de los distintos sorteos con mayor seguridad.

"Los loteros tendrán una terminal portátil a través de la cual, los apostadores podrán jugar en línea y en tiempo real su sorteo", apuntó un directivo de la Federación Nacional de Loterías. De acuerdo con esa entidad, las compañías Sexta, Tower Tech y Win Internacional System, serán las encargadas de disponer la tecnología y capacitar a por lo menos 100 familias de loteros para hacer realidad las ventas de lotería puerta a puerta.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS