Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

La empresa tendrá varios stands donde demostrará sus variadas actividades

SmartGames exhibirá una amplia gama de desarrollos en la exposición rusa World of Games

(Rusia).- SmartGames, una de las empresas líderes en el mercado ruso de equipamiento de juego, ofrecerá una variada gama de productos a los visitantes de la feria para el sector de juego que se realizará en Moscú del 7 al 9 de junio. Allí, Smart Games presentará sus exponentes a los futuros participantes y potenciales visitantes.

Las exposiciones son una de las principales herramientas de marketing en el concepto del desarrollo de la empresa” dijo Lubov Loginova, directora comercial del grupo. En ese sentido, “World of Games” es una plataforma para que las empresas y los industriales puedan fortalecer y desarrollar sus posiciones en los negocios.

SmartGames exhibirá sus productos en varios stands con el objetivo de mostrar sus diversas actividades. La firma piensa lanzar siete nuevos juegos producidos especialmente para los jugadores rusos, diseñados en el centro de investigación y elaboración de Estados Unidos. Los juegos ya se han testeado en salas de slots de Ucrania y Bielorrusia y están listos para ser lanzados en Rusia.

Los participantes y visitantes de “World of Games” verán nuevos juegos como Weekend (multijuego), y video slots como Tri Bogatirya y Knyaz Vovan, adaptados específicamente para el mercado de juego de Rusia.

“SmartBoss”, otro stand del grupo SmartGames, estará dedicado a las tecnologías progresivas para la administración de casinos y salas de slots. Se presentarán los sistemas de control online “SmartBoss” y “SmartBoss Light”, los cuales ayudarán a manejar el negocio desde una laptop o incluso posibilitarán que el cliente reciba toda la información necesaria directamente a su teléfono celular.

SmartGames Trading, del Grupo SmartGames, también tendrá un stand en forma separada. Esta empresa vende componentes y accesorios para slots de casi todos los fabricantes. Además, comenzó a producir monitores para todo tipo de máquinas de juego.

Aurora es otra subdivisión de SmartGames y es el distribuidor exclusivo de las máquinas de juego de Aristocrat, que tendrá un stand propio en el cual se presentarán los nuevos productos de la empresa. Entre ellos estarán los juegos Golden Gong, Centurion, Fire Dancer, etc. Aurora también ofrecerá a los visitantes una mesa de poker electrónica PokerPro fabricada por Aristocrat y presentada al público en enero de este año en ICE (Londres).

También se presentará la máquina tragamoneda AX-Box, realizada por Aristocrat (tablero y juegos) y SmartGames (nuevo gabinete mejorado), que fue fabricada especialmente para Rusia.

Lubov Loginova resume los planes de la empresa de la sigueinte manera: “Creemos que “World of Games” es el paso correcto para exhibir al mercado los exitosos desarrollos de la empresa. Esta nueva y respetable exhibición, realizada por primera vez hace menos de un año, sobrepasó todas las expectativas: una buena organización, un período de exposición bien elegido y un cómodo pabellón -eso es lo que le brinda la confianza en los organizadores de tan importante evento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook