Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La distribución cubre todas las jurisdicciones de Asia

Shuffle Master y Melco anunciaron una alianza para tecnología de juego

(Estados Unidos).- Shuffle Master y Melco International Development informaron sobre la firma de una alianza por un período de veinte años, para desarrollar tecnologías de juego localizadas para las jurisdicciones de juego legalizadas en Asia. El acuerdo incluye la distribución exclusiva de productos para Shuffle Master y Stargames, el desarrollo conjunto de un centro de investigación y desarrollo, y una base de fabricación mundial.

E

lixir, la rama tecnológica de Melco, distribuirá las líneas de producto de Shuffle Master Group (a través de un acuerdo con la subsidiaria australiana Stargames) exclusivamente en países asiáticos, incluyendo Camboya, Corea, Laos, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Taiwán, Vietnam y Macao.

El acuerdo de distribución también cubre los cruceros asiáticos y cualquier otra jurisdicción en la cual el juego sea legalizado en el futuro, como Tailandia y Japón.

Elixir ha comenzado a establecer un centro de investigación y desarrollo de juegos en Macao para concentrarse en el desarrollo de contenidos de juego y otras tecnologías específicamente dirigidas a los mercados asiáticos.

Shuffle Master pretende entrar en un acuerdo separado con Elixir para invertir en forma conjunta en el centro de investigación y desarrollo. Habrá nuevas máquinas de juego que serán fabricadas en forma conjunta por Elixir y Stargames.

Las partes también planean entrar en un acuerdo separado por el cual Elixir fabricará las máquinas de juego para la región asiática, y asistirá a Stargames con la provisión de máquinas en todo el mundo, desde una planta industrial construida en China continental. Además, Elixir y Shuffle Master han acordado explorar de forma conjunta todas las iniciativas tecnológicas de juego.

El trato hará que Elixir sea el proveedor de juegos mejor posicionado en Asia, con representación exclusiva de Shuffle Master y Stargames, con un centro de investigación y desarrollo local y con capacidad de ventas y servicios en el continente. Lawrence Ho, Presidente y CEO de Melco, comentó lo siguiente: "La alianza con Shuffle Master y Stargames refuerza significativamente la posición de Elixir en la tecnología de juegos de Asia."

En tanto Mark L. Yoseloff, Presidente y CEO de Shuffle Master, declaró: "Estamos contentos de tener, a través de nuestra subsidiaria Stargames, la oportunidad de entrar en un acuerdo con Melco".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook