Los días 18 y 19 de abril en Burgos

Anuncian la realización del III Congreso de Juego de Castilla y León

11-04-2006
Tiempo de lectura 54 seg
(España).- Tras el éxito que supuso la celebración de los dos primeros Congresos de Juego de Castilla y León, y continuando en esa línea de encuentro entre todos los profesionales de los distintos sectores de juego de la región, por tercer año consecutivo se llevará a cabo este encuentro los días 18 y 19 de abril de 2006, en la ciudad de Burgos.

“El objetivo del Congreso es crear un marco distendido al que acudan las distintas empresas del juego de Castilla y León, junto con la Administración autonómica, que permita conocer más profundamente la actividad empresarial de este sector de la economía castellano leonesa”, señalaron sus organizadores.

Tras la inauguración del Congreso, que correrá a cargo de Alfonso Fernández Mañueco, Consejero de Presidencia y Administración Territorial, se incluirán conferencias sobre “Futuro de la máquinas especiales para salones, bingos y casino”, a cargo de Francisco Armengol Morales, y “Monopolio del juego Público”, por Amadeu Ferré.

Posteriormente integrará el programa la conferencia “Incidencia de la Ley 228/205, de 26 de diciembre de Medidas Sanitarias frente al tabaquismo”, a cargo de Rafael Domínguez Fuentes y la mesa-coloquio “Publicidad del juego privado”, con participación de representantes del juego privado, consumidores y usuarios, administración y medios de comunicación.

El miércoles 19, el programa se completa con la mesa-coloquio “Perspectiva tributaria del juego privado”, con la participación de representantes del juego privado y la administración.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS