Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Los días 18 y 19 de abril en Burgos

Anuncian la realización del III Congreso de Juego de Castilla y León

(España).- Tras el éxito que supuso la celebración de los dos primeros Congresos de Juego de Castilla y León, y continuando en esa línea de encuentro entre todos los profesionales de los distintos sectores de juego de la región, por tercer año consecutivo se llevará a cabo este encuentro los días 18 y 19 de abril de 2006, en la ciudad de Burgos.

El objetivo del Congreso es crear un marco distendido al que acudan las distintas empresas del juego de Castilla y León, junto con la Administración autonómica, que permita conocer más profundamente la actividad empresarial de este sector de la economía castellano leonesa”, señalaron sus organizadores.

Tras la inauguración del Congreso, que correrá a cargo de Alfonso Fernández Mañueco, Consejero de Presidencia y Administración Territorial, se incluirán conferencias sobre “Futuro de la máquinas especiales para salones, bingos y casino”, a cargo de Francisco Armengol Morales, y “Monopolio del juego Público”, por Amadeu Ferré.

Posteriormente integrará el programa la conferencia “Incidencia de la Ley 228/205, de 26 de diciembre de Medidas Sanitarias frente al tabaquismo”, a cargo de Rafael Domínguez Fuentes y la mesa-coloquio “Publicidad del juego privado”, con participación de representantes del juego privado, consumidores y usuarios, administración y medios de comunicación.

El miércoles 19, el programa se completa con la mesa-coloquio “Perspectiva tributaria del juego privado”, con la participación de representantes del juego privado y la administración.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook