Los integrantes de ambas entidades compartieron una cena en Buenos Aires

Las autoridades de CAIJA y ALAJA se reunieron para acordar una mutua colaboración

06-04-2006
Tiempo de lectura 1:40 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- El pasado martes, los integrantes de la Cámara Argentina Industria Juegos de Azar (CAIJA), y de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires para comenzar a recorrer un camino en conjunto más fluido, con el objetivo de defender la Industria y los intereses en común. Estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Miguel Coppola y Guillermo Gabella.

Con el objetivo de lograr una relación más cercana entre ambas asociaciones, el pasado martes la CAIJA organizó una cena de gala en un restaurante porteño para recibir a las autoridades de ALAJA, con la idea de compartir experiencias y acercar posiciones entre los empresarios de los distintos rubros del sector.

Por parte de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) estuvieron presentes Guillermo Gabella (Presidente), Alejandro Caviglione (Tesorero), Juan Claudio Nauleau (Secretario), Porfirio Aquino (Vicepresidente 1°) y Jorge Bazán (Gerente).

Entre los empresarios de CAIJA que participaron del encuentro se encontraban Miguel Coppola (Presidente), Julio Andres Maggiori (Vicepresidente), Rubens Galante (Secretario), Derek Horton (Tesorero) y Luis Paz (Vocal). Mientras que entre los socios que se hicieron presentes asistieron José Camuglia (Formanova), Andrea Bonomo (Goody Group), Marianella Artoni (R.Franco), y Giorgio Gennari Litta (Monografie).

Sobre la importancia de esta reunión, la máxima autoridad de ALAJA, Guillermo Gabella, señaló que estaba realmente complacido por la invitación realizada por los miembros de CAIJA para llevar adelante la reunión, y afirmó que “la vinculación entre ambas entidades puede servir para defender intereses en común, como la lucha contra el juego clandestino y la búsqueda constante por elevar los estandares de la Industria.

Miguel Coppola, titular de la firma ElectroChance y presidente de CAIJA, opinó por su parte que “la colaboración de la entidad que preside en defensa de la industria de los juegos de azar será total”.

Finalmente, Gabella se refirió a la posibilidad de que ambas asociaciones encaren algún proyecto o plan en conjunto: “Siempre hay limitaciones estatutarias para llevar adelante ciertas iniciativas, pero en lo que seguramente podemos pensar es en una defensa de los intereses de la Industria y de una colaboración total para que los productos de las empresas nacionales tan prestigiosas que integran la CAIJA tengan un ámbito de trabajo con los miembros de ALAJA, que integra tanto a socios locales como internacionales. Y por supuesto, en todo aquello que beneficie a la industria, que genere empleo, que genere inversiones y que la jerarquice en calidad. En todos estos puntos nos va a encontrar unidos, y sabemos que CAIJA tiene ese espíritu también.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS