Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Colombia

FADJA 2006 marcó record en ventas y contactos de negocios

(Colombia).- Con una asistencia de 3.800 empresarios, entre expositores y visitantes, la semana pasada se cerró la octava edición de la Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2006, alcanzando cifras record en ventas y contactos efectivos con clientes potenciales, para la rueda de negocios 2007.

La Zona Franca Transitoria de Corferias reportó finalmente un ingreso de mercancías nacionales e internacionales por un valor cercano a los dos millones de dólares y se estima en un millón y medio de dólares, los negocios realizados por empresas que presentaban por primera vez sus equipos”, señaló José Aníbal Aguirre, Director Ejecutivo 3A Producciones, firma responsable de FADJA.

“La organización del evento arrojó un balance muy positivo para la industria local y extranjera, y esa es nuestra mayor satisfacción y motivación para preparar la próxima FADJA”, agregó Aguirre.

La participación y respaldo de los organismos gubernamentales de control y vigilancia, ETESA y la DIAN, al igual que federaciones internacionales como ALAJA y nacionales como FECEAZAR, FEDELCO, FECOLJUEGOS, ECOJUEGOS y CAMAZAR, permitió que todas las expectativas fueran alcanzadas y superadas ampliamente, por los 22 países y 80 expositores, ratificando nuevamente la importancia del mercado andino presente anualmente en Bogotá.

“El colorido de los stands y la belleza de las azafatas colombianas, engalanaron los 7.000 metros cuadrados de exhibición, que se caracterizaron por una producción y logística impecables, que facilitó la definición de todos los negocios, en 12 horas de muestra comercial”, enfatizaron las fuentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook