“Como con toda otra decisión de negocios, examinamos el perfil de los asistentes y el ambiente en materia de ventas y mercadeo antes de comprometer nuestro tiempo y dinero a un evento”, comentó Sean Smith, presidente de Reel Games.
“Ambos son excepcionales en juego en el Caribe. Nos entusiasma en especial exponer en el nuevo centro de convenciones de San Juan”, agregó
Desde que Smith fundara la empresa en 2001, Reel Games ha concentrado su negocio en las máquinas tragamonedas, aunque también revende juegos de mesa, piezas, rótulos y equipo progresivo. La empresa ha comprado, además, todos los derechos al Caribbean Stud en el sudeste de los Estados Unidos, incluso a todas las mesas en las que se juega, y posee más de 40 licencias de juego en ese país. Reel Games tiene instalaciones en la Florida, Puerto Rico, Mississippi y Costa Rica.
La Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe 2006 tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 13 y 14 de junio. En sus seminarios educativos se abordarán las consecuencias de la regulación para la expansión regional, el mercadeo dependiente del estado del tiempo, la gestión de desastres y la seguridad y la vigilancia.