Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Se requieren clases grupales para la implementación de los dispositivos de juego

Gaming Standards Association progresa en el desarrollo del protocolo G2S

(Estados Unidos).-Desde que anunció en enero que ha llegado a un consenso en tres puntos principales, Gaming Standards Association (GSA) ha realizado un significativo progreso para el desarrollo de la nueva norma Game-to-System (G2S). El grupo está lanzando las clases grupales del protocolo a sus miembros.

E

l protocolo G2S consiste en más de veinte clases en total. Se requiere de una pequeña cantidad de clases para que el mismo sea implementado con todos los dispositivos de juego. El resto de las clases proporcionan aplicaciones y funciones administrativas, tales como el control de la impresora, el uso de los cupones y las capacidades de seguimiento del jugador.

Jim Morrow, Vicepresidente de Desarrollo Avanzado de Bally Technologies, y Presidente del Comité G2S, dijo, “La comunidad de reguladores, incluyendo Nevada, Nueva Jersey, Ontario, GLI y los estados representados por GLI, están muy interesados en seguir a GSA y en el protocolo G2S, porque el mismo le brinda consistencia a los fabricantes, lo cual incrementa la velocidad de las aprobaciones.”

Russ Ristine, Vicepresidente de Radical Blue Gaming y Facilitador de la Fusión del Equipo de G2S, dijo: “El trabajo en las clases grupales está básicamente finalizado, y el grupo se focalizará ahora en las clases administrativas, las cuales le permiten a los operadores configurar las máquinas en forma automática en la sala de juego desde un servidor central, en vez de configurarlas desde cada juego individual”.

Por otra parte, Adrian Marcu de IGT fue elegido recientemente Vicedirector del Comité G2S.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook