Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Estarán presentes más de 80 expositores

FADJA inaugurará hoy su edición 2006 en Bogotá, Colombia

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- En el Gran Salón del recinto ferial de Corferias, en la ciudad de Bogotá, las autoridades de la Feria Andina de Juegos de Azar darán a partir de las 15.00 horas por inaugurada su octava edición. En la tarde de ayer, la muestra presentaba un importante despliegue de stands y presencia de marcas internacionales.

T

odo indica que este año, la feria Andina de Juegos de Azar FADJA 2006 ofrecerá el mejor escenario de su historia, ya que un total de 80 empresas estarán presentes en el centro de exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá para formar parte de la octava edición de la muestra.

Con un gran colorido y una importante inversión en el desarrollo de los stands por parte de los expositores, en la tarde de ayer el recinto ferial presentaba un auspicioso marco para la apertura de la feria, que de acuerdo a lo informado oficialmente por los organizadores del evento.

“La mayor novedad que se presenta antes de comenzar el evento es el gran movimiento de mercancía y contenedores llegados a la Zona Franca Transitoria de Corferias, donde hasta el momento se han recibido más de 2 millones de dólares en equipos, debido al gran aporte que en esta oportunidad han realizado los 6 países de Europa del Este y las 13 empresas argentinas participantes; hechos que sin lugar a duda convierten a la Feria Andina de Juegos de Azar, en todo un suceso como espectáculo y un acontecimiento desde el punto de vista económico”, señaló José Aníbal Aguirre, responsable del evento.

“El posicionamiento y la competitividad que alcanzará la feria, ante el sector colombiano y la industria internacional, serán definitivos para el futuro del evento en la comunidad andina y el desarrollo de nuevos proyectos de carácter académico, gracias al apoyo de organismos de control representados en ETESA y la DIAN, y las federaciones de operadores ALAJA, FECEAZAR, FEDELCO, FECOLJUEGOS, ECOJUEGOS Y CAMAZAR”, agregó Aguirre.

Lanzamiento de Yogonet.com Colombia

Yogonet.com contará nuevamente, y por tercer año consecutivo, con una importante presencia en la exposición, que se verá reforzada este año con el lanzamiento oficial de su portal regional Yogonet.com Colombia.

Este nuevo desarrollo ofrecerá a los lectores colombianos un espacio en el que se podrán encontrar contenidos exclusivos y se reflejará toda la actualidad del creciente mercado colombiano. Paralelamente, un equipo de periodistas estará trabajando de forma directa desde Bogotá, para acceder de primera mano a la más completa información local.

Al nuevo portal se podrá acceder desde la sección Noticias por Región, o de forma directa a través de la dirección www.yogonet.com.co.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook