Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Juan Carlos Olarte, gerente de proyectos de la firma Octavian

"En el 2006 abriremos nuestras oficinas en Puerto Rico"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- El Gerente de proyectos de la firma Octavian, Juan Carlos Olarte, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre su presentación en la Feria Andina FADJA 2006 y anticipó cuales serán sus proyectos para este año. “Tenemos perspectivas muy grandes para nuestros juegos”, señaló Olarte.

Cuáles serán las principales novedades que Octavian presentará en FADJA 2006?

Octavian es una empresa comprometida con la innovación y el valor agregado para el operador, y son muchos los productos que están diseñados especialmente para el mercado Latinoamericano, con la calidad y efectividad que caracterizan la marca. En ésta ocasión una de la principales novedades es nuestro sistema Standalone para el control, la contabilidad y el manejo de progresivos, denominado MyACP.

En proceso de ser certificado por uno de las más exigentes entidades certificadoras, nuestro sistema MyACP está siendo lanzado al tiempo con la nueva versión del ACP Enterprise. Esta versión además de permitir que toda la información esté en las instalaciones del operador, y de contar con las características de rapidez y flexibilidad reconocidas en el mercado por nuestro producto ACP, cuenta con una serie de indicadores y contadores adicionales a la versión anterior de nuestro sistema, que le van a permitir a nuestro operador una mayor efectividad en el control.

Nuestros progresivos misteriosos multinivel Sprint Pay y Extracash han demostrado ser exitosos, confiables, seguros y de mayores beneficios por la flexibilidad para adquirirlos. Constan básicamente de un sistema conformado por un conjunto de máquinas slots conectadas a tres progresivos misteriosos simultáneos, que atrapan al jugador en una emocionante experiencia.

Para un mercado con un gran potencial de crecimiento, como lo es el de las loterías en Latinoamérica, traemos además un sistema que le permite a los grandes operadores de chance y lotería contar con unos terminales de video lotería de gran efectividad. No menos importante para los países donde la legislación o los mercados exigen juegos de segundo nivel, nuestros juegos en la modalidad de AWP, con unos gabinetes y juegos muy llamativos y creados especialmente para éste nicho, son también un importante aporte de Octavian para la industria.

Otro producto que esperemos marque una pauta en el nicho de los juegos de caballos en el mercado Latinoamericano es el Royal Grand Prix Derby, que como parte de una alianza estratégica con la empresa F2YSystems le permitirá a Octavian incursionar en éste emocionante mercado, con una máquina excepcional.

¿Cuál ha sido el balance de las anteriores presentaciones de Octavian en Colombia y cuáles son las expectativas para el evento que se avecina?

Los balances de ésta feria siempre han sido positivos. El crecimiento en Latinoamérica es un motivo de atención para cualquier compañía que considere un lugar importante en la industria, y Octavian es uno de los líderes en éste crecimiento.

Estamos convencidos que éste año será muy importante para nosotros, y que nuestros productos gozarán de la aceptación y reconocimiento como el que se nos otorgó en la feria Argentina el año pasado.

Específicamente vale la pena mencionar el éxito que en Argentina hemos tenido con las TTR y nuestros nuevos juegos. En la varios países de latinoamérica el Sprint Pay ha rebasado nuestras expectativas y en el mundo entero, el ACP sigue mostrando porque es uno de los sistemas más exitosos.

¿Cómo esta posicionada la empresa en la región andina, y dentro de ella, cuál es la importancia que tendrá la feria en el mercado colombiano?

Tenemos una importante presencia en toda Latinoamérica y especialmente en la región andina, nuestras oficinas principales para Latinoamérica se encuentran aquí porque constituyen una zona de transición entre el Sur de América y el mercado de Centroamérica y de México. La feria colombiana es sin duda una de las más importantes en la región porque reúne a personas de muchas latitudes.

¿Nos puede anticipar algunos proyectos que la empresa llevara adelante en lo que resta de 2006, para la región de Latinoamérica?

En años anteriores cumplimos con el propósito del reconocimiento de la marca, la cual gracias a la calidad de sus productos mantiene una imagen muy positiva en operadores y consumidores finales. Nuestra tarea ahora es superar los excelentes resultados del año anterior.

La consolidación de nuestra empresa en el mercado Latinoamericano está basada en varios pilares: La calidad, la innovación y la flexibilidad, que acompañados de una estructura de gerencia de proyectos nos permitirá llevar a cabo nuestros planes de consolidarnos rápidamente. Un proyecto importante para el 2006 es la apertura de nuestra oficina en Puerto Rico para la atención del mercado del Caribe, donde en las últimas semanas concretamos varios negocios interesantes con nuestro sistema ACP y tenemos perspectivas muy grandes para nuestros juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook