Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

A partir de mañana, en Colombia

Atronic presentará sus productos en FADJA 2006

(Colombia).- Una vez más, Atronic estará exhibiendo una amplia gama de productos en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), que se realizará a partir de mañana en Bogotá, Colombia. Se espera que el show atraiga a un número record de visitantes debido al incremento que se produjo en la actividad del juego en Colombia durante el año pasado.

U

no de los puntos destacados de Atronic en el show será el exitoso Cash Fever, que ofrece cuatro atractivos premios y está disponible exclusivamente en el gabinete e-motion. Además, Atronic exhibirá nuevos títulos en e-motion incluyendo Bedazzled, Sneaky Devils, Money Island, Mistress of the Sea, Mistress of Egypt, Crazy Nest, Three Witches y Gypsy Fortune.

Super Wiener Dog hará su debut en FADJA en e-motion. La empresa también presentará Magic Academy con el nuevo modo Super Play. Complementando los juegos e-motion en exhibición, Atronic presentará su más reciente oferta en el gabinete Cashline con juegos como Jokers High, con un exclusivo bono de apuestas, además de Ella's Slipper y el divertido Comic Strip.

De acuerdo a la empresa, todos estos nuevos productos de Atronic están diseñados para brindar diversión y entretenimiento al mercado colombiano, al tiempo que ofrecen las mejores normas de calidad y seguridad. El equipo de Atronic recibirá a sus clientes en el stand número 56.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook