Abre sus puertas el próximo miércoles

FADJA 2006 será la edición más concurrida de la tradicional feria colombiana

27-03-2006
Tiempo de lectura 1:17 min
(Colombia).- Los múltiples anuncios de acompañamiento y solicitudes de acreditación a nivel latinoamericano y europeo, hacen pensar que la VIII edición de la Feria Andina de Juegos de Azar será la más concurrida de todas las versiones realizadas hasta el momento, aseguraron sus organizadores.

La XXXV Asamblea ordinaria de la Federación de Loterías de Colombia, FEDELCO, dará inicio a las actividades feriales el día 29 de marzo a las 9:00 horas, en el Salón de Protocolo de Corferias. El término del mismo fue estipulado para las 14:00 horas y estará marcado por una rueda de prensa, en donde se presentarán oficialmente los proyectos aprobados por la nueva Junta Directiva, que representará a los asociados ante FEDELCO hasta el 2007 y se harán propuestas para la Modificación de la Ley 643 y el Decreto 2975, dirigido a reactivar el sector de las loterías.

Luego del acto de inauguración, programado para las 14:30 horas, se realizará la apertura de los 7.500 metros cuadrados de los pabellones 11, 12, 13, 14 y 15, en los que se desarrollará la muestra comercial para el público, de 15:00 a 21:00 horas.

“FADJA 2006 cuyo posicionamiento y competitividad es indiscutible, destaca la presencia de los más importantes operadores de Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Brasil y por supuesto Colombia, quienes han confirmado su visita con mucha anticipación”, señalaron en un reciente comunicado los organizadores del evento.

“La mayor novedad que se presenta antes de comenzar el evento es el gran movimiento de mercancía y contenedores llegados a la Zona Franca Transitoria de Corferias, donde hasta el momento se han recibido más de 2 millones de dólares en equipos, debido al gran aporte que en esta oportunidad han realizado los 6 países de Europa del Este y las 13 empresas argentinas participantes; hechos que sin lugar a duda convierten a la Feria Andina de Juegos de Azar, en todo un suceso como espectáculo y un acontecimiento desde el punto de vista económico”, agregaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS