Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Dejará a la compañía en un mejor posicionamiento global

España: Las firmas BTM y Vaprel se unen bajo una misma estructura

(España).- La empresa BTM, que pertenece a la División Industrial de la Corporación Cirsa, dedicada a fabricar equipos integrales para salas de bingo, y la empresa Vaprel, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de bingo, han unido sus fuerzas al quedar BTM integrada en la estructura de Vaprel.

V

aprel aporta a ésta unión su amplia red comercial española e internacional y su experiencia adquirida a lo largo de más de treinta años en el sector. Asimismo, BTM, suma su capacidad tecnológica puntera, su diseño de productos innovador y el profundo conocimiento del mercado internacional.

La unión de estas dos grandes marcas, servirá para reforzar el crecimiento aportado por las nuevas tecnologías, posicionando a la compañía con una oferta global, tanto nacional como internacional, cualitativamente superior en mercados altamente competitivos y en constante evolución.

BTM se creó en junio de 1999, asesorada por la amplia experiencia en la gestión de bingos de Cirsa Bingo Corporation, con el fin de poder satisfacer plenamente las necesidades de las salas. La experiencia internacional es amplia, realizando instalaciones por toda Europa y parte de Latinoamérica. Actualmente Cirsa tiene en proyecto el montaje de 56 salas de bingo en México, que se sumarán a las 84 salas que ya gestiona.

La empresa Vaprel, dedicada a la producción y equipamiento integral de salas de bingo es líder a nivel nacional e internacional en este sector. Empresa familiar desde su creación hace más de 30 años, la compañía cuenta con 5 oficinas de representación y 3 delegaciones en el extranjero, que aportan el 60% de su facturación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook