Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Declaraciones de Santiago Tirado, responsable de negocios para el área de Latinoamérica

Nova Desitec anticipa su presencia en FADJA 2006

(Colombia).- La empresa española Nova Desitec, fabricante de video slots para el sector del casino y salas de juego, anunció su participación en la feria colombiana FADJA 2006, a celebrarse en Bogota los días 29 y 30 de marzo del 2006.

L

a firma catalana ofrecerá sus productos en el stand Nº 6 de dicho evento. Santiago Tirado, responsable de negocios para el área de Latinoamérica, comentó que están esperando “con gran entusiasmo esta primera feria latinoamericana del 2006, ya que además de ofrecer versiones mejoradas de los juegos comercializados anteriormente en el país, presentaremos para el mercado colombiano los juegos Return of the Pharaoh, Robin Hood, Don Quijote de la Mancha y Photo Safari en Australia”.

“Con respecto a este ultimo juego, se aprovechará esta feria para lanzamiento para el mercado latinoamericano, Photosafari In Australia, es un divertido juego sobre las aventuras en la selva australiana con 9/20 líneas de premio y una máxima apuesta de 1.000 créditos en la versión de 20 líneas. El juego dispone de un bonus para ganar partidas gratis en las que los premios se pueden multiplicar hasta 4 veces”, agregó el ejecutivo.

Así mismo, el directivo quiso destacar que Nova Desitec ha rediseñado su estrategia comercial para Colombia para fortalecer su presencia en el país: “Aprovecharemos nuestra visita a la feria para informar a nuestros clientes y amigos de los cambios producidos en la política comercial de la empresa para Colombia; y como parte de ello, presentar a nuestro nuevo colaborador y representante el señor Orlando Vanegas, que cuenta entre otras virtudes, el conocimiento del mercado colombiano y experiencia técnica en el sector”.

Nova Desitec espera en FADJA 2006 confirmar su liderazgo en la región, y ofrecer al mercado colombiano una nueva imagen reforzada más acorde con la realidad del sector colombiano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook