Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Robert C. Caller

Bally Technologies suma un nuevo Vicepresidente y CFO

(Estados Unidos).- Bally Technologies, Inc., parte de Alliance Gaming Corp., anunció el nombramiento de Robert C. Caller, un veterano de Ernst & Young, como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Chief Financial Officer (CFO) y Tesorero, cargo que se hará efectivo el próximo 1 de abril.

E

l actual CFO de la compañía, Steven Des Champs, ocupará el nuevo rol de Vicepresidente Senior de Análisis de Negocios. Por su parte, Caller comenzó su carrera en Ernst & Young en Houston en 1972 y fue admitido como socio en 1983. "Robert y yo previamente trabajamos juntos en la oficina de Denver de Ernst & Young y me siento muy conforme con que se una a esta compañía", aseguró Richard Haddrill, CEO de Bally Technologies.

"Nos beneficiaremos con su extensa experiencia en manejo de cuentas, reportes públicos y manejo de empresa, como así también de su fresca perspectiva para nuestra operación", agregó Haddrill.

Como estímulo para sumarse a Bally, Caller tendrá la opción de adquirir 175.000 acciones comunes de Bally a un precio por acción igual al que tiene la firma en el mercado al día de incorporación del ejecutivo. Esta opción se dará en un cronograma de 42 meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook