Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El ejecutivo había dejado recientemente su cargo en Azartron

La empresa argentina Selton incorpora en su staff a Eduardo Helman

(Argentina).- Eduardo Helman dejó a fines del mes pasado su cargo en Azartron y se incorporó esta semana a la firma Selton S.A., en el puesto de Gerente de Ventas. “El cambio se debió, principalmente, a mis ganas de mejorar el nivel y entrar en una empresa mas importante”, señaló el ejecutivo.

El cambio se debió, principalmente, a mis ganas de mejorar el nivel y entrar en una empresa mas importante”. Con esta definición, Eduardo Helman anunció oficialmente su desvinculación con la empresa Azartron y su llegada a Selton, en el cargo de Gerente de ventas.

“Quisiera aportar a la empresa mis conocimientos, ya que llevo mas de 21 años en esta actividad”, comentó el ejecutivo, y agregó que sus expectativas ante el cambio “son las mejores, ya que la empresa esta en pleno desarrollo, presentando nuevos modelos de ruletas, lo que representa un desafío personal importante”.

Según lo informado, la desvinculación de Azartron se hizo efectiva a mediados del mes de febrero, y la incorporación a Selton S.A. se concretó en los primeros días de este mes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook