Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Confirmaron la suscripción de un acuerdo estratégico

Mundo Video será el representante oficial de Suzo en Colombia

(Colombia).- La empresa Mundo Video Corporation de Colombia, MVC, suscribió recientemente una alianza con el grupo empresarial Suzo Happ Group, SHG, para la representación exclusiva de sus productos en el mercado colombiano. “Fue una grata sorpresa para nosotros, cuando vimos la magnitud e importancia que representa Mundo Video en el mercado colombiano”, aseguraron las autoridades de Suzo.

E

l convenio aplica para Colombia, país donde MVC tiene presencia, lo que le permite a la organización ampliar su participación en el mercado de repuestos y accesorios para casino en el que atiende al 90% del mercado.

"Fue una grata sorpresa para nosotros, cuando vimos la magnitud e importancia que representa Mundo Video en el mercado colombiano, y vemos que tienen un excelente respaldo y solidez, por lo cual decidimos entregarle la representación de nuestra compañía. Este es un paso decisivo para Suzo Happ al momento de fortalecer su presencia en Latinoamérica y el mundo", explicaron a Yogonet Gabriela Soledad Elena y Jens Peiler encargados del manejo de Suzo Happ Group para Sudamérica.

Por su parte, Germán Cardona, presidente de MVC, aseguró que el hecho se constituye en una maniobra clave para la compañía, al poder ampliar su portafolio de productos en el mercado local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook