n equipo interdisciplinario de docentes altamente calificados de la Universidad ICESI, inició labores con el fin de cuantificar el valor total de los ingresos brutos que deben ser generados por la concesión del Chance para los próximos cinco años.
“La Explotación de los derechos de comercialización de las apuestas permanentes es un factor determinante para el incremento de las transferencias a la Salud del departamento; las entidades administradoras de esta Concesión debemos cumplir con este requisito cada cinco años. Sin embargo, la Beneficencia del Valle quiere contar con un excelente estudio de Mercado que además de suministrarnos las bases para la próxima licitación también se convierta en un derrotero para el futuro de esta entidad que es patrimonio de los Vallecaucanos.”, aseguró la Dra. Adriana María Barragán López, Gerente de la Beneficencia.
Iniciando el segundo semestre del 2006, los vallecaucanos conocerán los resultados de esta investigación de mercado, la proyección de los ingresos brutos del 2007 al 2011 y un perfil cualitativo y cuantitativo del consumidor de los juegos de azar en el departamento.