Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Más información y nuevas secciones

Yogonet.com se renueva y presenta hoy su nuevo formato

(Argentina).- Yogonet.com entra hoy en una nueva etapa de su desarrollo, con un completo rediseño de sus páginas, para aprovechar el espacio disponible. También suma a sus contenidos una sección de nuevos productos, una renovada agenda, frases destacadas del día y una mayor cobertura internacional, a través de sus tapas regionales. Y próximamente se lanzarán más contenidos.

C

on un nuevo diseño, más dinámico y ordenado, una mayor cobertura de la información internacional y una serie de nuevas secciones, Yogonet.com lanza hoy su renovado espacio en Internet, en donde más de 60 mil lectores acceden en forma mensual de manera gratuita y desde cualquier parte del mundo, a todas las noticias del ámbito de la industria del juego.

A través de convenios con las más prestigiosas ferias y publicaciones internacionales en toda América y Europa, Yogonet.com amplía a partir de hoy su cobertura, que además se verá nutrida por su habitual presencia en los principales eventos internacionales del sector, entre los que se destacan las ferias de Buenos Aires, Las Vegas, Londres, Moscú, Bogotá, Panamá, Santiago, Lima y Puerto Rico.

Paralelamente, el diario electrónico de mayor alcance en la industria del juego utiliza un nuevo formato de diseño, pensado para una configuración de monitor de 1024 x 768 píxeles, y en el que más allá de su Edición Internacional, la información se clasificará por mercados. De esta forma, nuestros lectores pueden encontrar Tapas Regionales para Argentina, Colombia, Estados Unidos, Europa, y América Central y Caribe en la edición en Español, lo que agiliza los tiempos y mejora las posibilidades de dar con la información y noticias de su interés. Para su edición en Inglés, las Tapas Regionales son: Estados Unidos, Reino Unido, Asia, América Latina y Europa.

De esta forma, Yogonet.com ingresa en una nueva etapa de su desarrollo, que paulatinamente se verá reflejada en su edición diaria, para mantener su compromiso de informar más y mejor, para ser la herramienta de información diaria más consultada por los empresarios y ejecutivos que componen la industria del juego internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook