La Federación de Loterías de Colombia (FEDELCO), una de las más antiguas e importantes instituciones de ese país y que agrupa a las influyentes loterías del Estado, ha señalado que celebrará su 35º Asamblea Ordinaria de Socios, en el marco de la feria de juego FADJA 2006.
Los 26 gerentes de las loterías estatales, sorteos extraordinarios y funcionarios administrativos de esas entidades, se congregarán a debatir los planes del sector y a tomar importantes decisiones sobre su futuro, en un espacio que convocó este año al 100% de los más representativos empresarios e inversionistas de la industria nacional en el certamen ferial, que este año reúne a más de 80 expositores procedentes de 22 países.
FEDELCO estará presente en el stand número 47, apoyando a sus loterías asociadas y dando a conocer a los visitantes los procesos de sus sorteos y la gestión social de ellas a través de videos institucionales; además de premios y regalos para jugadores.