Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Por parte de las revistas Fortune e Hispanic Trends

MGM Mirage, reconocida por importantes publicaciones de negocios

(Estados Unidos).- Por quinto año consecutivo, MGM Mirage ha sido nombrada como una de las “Empresas más admiradas de los Estados Unidos” por parte de la revista Fortune. Este reconocimiento es posterior a la encuesta anual de la revista, que evalúa la reputación de las empresas con importantes operaciones en los Estados Unidos.

P

ara identificar a las "Empresas más admiradas de los Estados Unidos" para 2006, Fortune consultó a 10.000 ejecutivos, directores, analistas de seguridad para evaluar a las empresas basándose en criterios incluyendo el valor de las inversiones, la innovación, la solidez financiera, el talento de los empleadores, la calidad de administración y la responsabilidad social. MGM Mirage fue calificada en la categoría de hoteles, casinos y resorts.

Por otra parte, la revista Hispanic Trends nombró a MGM Mirage dentro de la lista de "Las 50 mejores empresas por diversidad de proveedores". MGM Mirage ha adoptado una política formal requiriendo una participación minoritaria de acciones en todos los contratos y compras que excedan los U$S 1.000. En 2004, MGM Mirage gastó más de U$S 77 millones en productos vendidos por empresas minoritarias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook