Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El Gobernador Solá firmó ayer el decreto

Argentina: Finaliza la intervención del Hipódromo de La Plata

(Argentina).- El gobernador bonaerense Felipe Solá dispuso por intermedio de un decreto el cese de la intervención del hipódromo local, transformándolo ahora y por un lapso de 180 días en un ente descentralizado, dependiente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

G

erardo Caresano y Carlos Donamaría seguirán al frente del hipódromo, ahora como administrador y subadministrador generales, al tiempo que se creará una nueva estructura que contará con tres directores de áreas.

Incluso, trascendió que Héctor Silva continuará en su puesto de presidente de la comisión de carreras del hipódromo, lo que equivale también a un respaldo a su gestión. La nueva organización no tendrá autonomía económica, por lo que los fondos seguirán siendo proporcionados por Lotería.

Se estima, además, que vencido el plazo de 180 días se establecerá el encuadre definitivo del hipódromo, que podría convertirse en sociedad mixta, con mayoría del estado, para la administración futura del circo de carreras. Asimismo, ya se elaboró el anteproyecto de ley que será presentado en la Legislatura para el paso a planta permanente de todo el personal del hipódromo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook