Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

A tres meses de la realización de la feria en Panamá

SAGSE-Centroamérica ya cuenta con el 90 % de ocupación

(Panamá).- La segunda edición de SAGSE-Centroamérica, que se celebrará en Panamá el 25 y 26 de mayo, ya cuenta con el 90 por ciento del pabellón de exposición vendido. Los organizadores anunciaron además la realización del “III Congreso Americano de Reguladores de Juego”.

E

ntre las empresas que ya confirmaron su presencia en la exposición se encuentran: WMS Gaming, Atronic, Atronic Systems, Aristocrat, Ainsworth, Unidesa, TCS John Huxley, Fournier, GPI, Hispania, Electro Chance, BS Group, ACE, Digideal, Gold Club, Euro Games Technology, Gamey, Orion Gaming, Rosgame, Zero Labs, Belatra, BCM, Far Systems, Suzo, Atlantic Systems, Smart Games, Dayco y DEK International.

A tres meses de la apertura de la feria ya está vendido el 90% de la superficie de exposición y, según ha informado la organización del certamen, “en pocos días más ya no quedarán stands disponibles”.

Otro de los atractivos de SAGSE-Centroamérica 2006 será la celebración del III Congreso Americano de Reguladores de Juego. Tras el éxito de la pasada edición el tema central de este año será: “¿Son excesivas o insuficientes las legislaciones de juego en Latinoamérica?”.

El evento contará con la participación de un buen número de reguladores de diferentes países de esta región y está prevista la asistencia de operadores y profesionales de la industria de toda Latinoamérica y Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook