Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

En ENADA Spring, Centro de Exposiciones de Rimini, del 23 al 26 de marzo de 2006

Money Controls exhibirá el sistema Intelligent Combi Hopper en Italia

(Italia).- Money Controls exhibirá su experiencia en sistemas de pago con una demostración de Combi Hopper en el stand número 1, pabellón C5. Desarrollado como un sistema inteligente para satisfacer los requisitos de las nuevas regulaciones del nuevo Komma 6A en Italia, Combi Hopper ya ha sido presentada en Progame.

C

ombi Hopper está diseñada para aplicaciones que requieren una solución de rápida para almacenar espacio que puede ofrecer grandes capacidades gracias a un amplio rango de diferentes bochas, y es la última adición al ya testeado rango de Compact Hopper. La velocidad de pago puede alcanzar hasta 6 a 8 monedas por segundo en modo normal.

Si el precio por jugada es de 50 centavos o 1 Euro, e independientemente de cuántas monedas se paguen, Money Controls puede ofrecer una solución con el Sistema Intelligent Combi, como quedará demostrado en el show Enada.

Money Controls ha extendido su oferta en Italia como el mecanismo de mejor performance, el seguro y versátil aceptador de monedas SR3 con ccTalk. SR3 ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de la industria italiana Pay-to-Play y es ideal para su competitivo mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook