Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Se analizarán los aspectos demográficos y culturales del mercado hispano

Anuncian el Primer Encuentro de Juego Hispano en Las Vegas

(Estados Unidos).- El Encuentro de Juego Hispano, presentado por Ascend Media Gaming Group, tendrá lugar el 18 de julio en el Hotel Paris de Las Vegas. El evento precede la Tercera Conferencia Anual de Casinos. El encuentro tendrá en cuenta las oportunidades y responsabilidades que presenta la cada vez más importante población hispana a los operadores de juego de los Estados Unidos.

L

os temas incluyen una profunda mirada acerca de los aspectos culturales y demográficos del mercado hispano, estudios de caso en el marketing efectivo para los hispanos por parte de las empresas de juego, y cómo construir y mantener relaciones constructivas y beneficiosas con la comunidad hispana.

Harrison & Montoya Associates, una firma basada en Santa Ana, California, tiene una extensa experiencia tanto en el mercado hispano de los EEUU y la industria del juego que actuará como copresentador en el Encuentro.

“Esto marca el primer esfuerzo organizado en la industria del juego para entender el crecimiento, el tamaño y la complejidad del creciente mercado hispano”, dijo Charles Anderer, director de eventos de Ascend Media Gaming Group. “Trabajaremos de cerca con Harrison & Montoya Associates para brindar a los asistentes un mejor entendimiento de cómo llegar a los hispanos y desarrollar relaciones duraderas con los diferentes clientes y comunidades que este mercado representa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook