El año pasado también habían sido reprentantes de la feria

Copa Airlines será nuevamente la línea aérea de SAGSE Centroamérica Panamá

23-02-2006
Tiempo de lectura 41 seg
(Panamá).- La compañía aérea panameña Copa Airlines volverá a mostrar su apoyo los días 25 y 26 de mayo a SAGSE-Centroamérica. Los visitantes de la feria del juego que será realizada, por segundo año consecutivo, en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá pueden acceder a un descuento del 20% en la compra de sus pasajes.

"Copa Airlines será la línea aérea oficial de la exposición y ofrecerá importantes ventajas a todos los participantes, tanto a expositores como visitantes", dijeron fuentes del grupo organizador del evento, quienes además adelantaron que los participantes de SAGSE-Centroamérica podrán beneficiarse de este acuerdo comprando los pasajes aéreos en las oficinas de Copa Airlines, en su ciudad de origen, y así obtener hasta un 20% de descuento en su boleto individual.

"Además, nuestros visitantes recibirán una atención especial en el momento de hacer sus reservas y en los mostradores de los aeropuertos", señalaron los organizadores. La línea aérea opera, actualmente, una de las flotas más modernas del mundo y vuela a 32 destinos en 20 países.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS