Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

El año pasado también habían sido reprentantes de la feria

Copa Airlines será nuevamente la línea aérea de SAGSE Centroamérica Panamá

(Panamá).- La compañía aérea panameña Copa Airlines volverá a mostrar su apoyo los días 25 y 26 de mayo a SAGSE-Centroamérica. Los visitantes de la feria del juego que será realizada, por segundo año consecutivo, en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá pueden acceder a un descuento del 20% en la compra de sus pasajes.

"

Copa Airlines será la línea aérea oficial de la exposición y ofrecerá importantes ventajas a todos los participantes, tanto a expositores como visitantes", dijeron fuentes del grupo organizador del evento, quienes además adelantaron que los participantes de SAGSE-Centroamérica podrán beneficiarse de este acuerdo comprando los pasajes aéreos en las oficinas de Copa Airlines, en su ciudad de origen, y así obtener hasta un 20% de descuento en su boleto individual.

"Además, nuestros visitantes recibirán una atención especial en el momento de hacer sus reservas y en los mostradores de los aeropuertos", señalaron los organizadores. La línea aérea opera, actualmente, una de las flotas más modernas del mundo y vuela a 32 destinos en 20 países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook