Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Por tercer año consecutivo

Ainsworth vuelve a ser Patrocinador de Plata de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe

(Puerto Rico).- De acuerdo a lo confirmado por las autoridades de la muestra, Ainsworth Game Technology será el Patrocinador de Plata de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad que se realizará los días 13 y 14 de junio en San Juan, Puerto Rico.

A

insworth Game Technology confirmó que será el patrocinador de Plata (Silver Sponsor) de la Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe. El evento se realizará a partir del 13 de junio en San Juan, Puerto Rico.

“Latinoamérica y la región del Caribe son mercados clave para nosotros”, dijo Terry Usendorff, vicepresidente de ventas para las Américas; quién además agregó: “Como nuestras relaciones con la región son muy fuertes, la Conferencia sobre Juego en el Caribe es parte esencial de nuestro programa de mercadeo. No hay nada que iguale su eficacia para llegar al público que nos interesa”.

La Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe 2006 tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 13 y 14 de junio. En sus seminarios se abordarán las consecuencias de la regulación en la expansión regional, las novedades en materia de tecnología y sistemas de tragamonedas, el mercadeo dependiente del estado del tiempo, la gestión de desastres y por último la seguridad y la vigilancia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook