Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El 31 de enero dijo que los ingresos en 2006 serían de U$S 470 millones

WMS Industries reportó un alza en sus acciones

(Estados Unidos).- Las acciones de WMS Industries, fabricante de terminales de lotería y slots, subieron el miércoles pasado luego de una mejora en el stock. Sus acciones pasaron de U$S 2,17, un 8,5 por ciento, a U$S 27,71 en la Bolsa de Nueva York. Durante el año pasado, las acciones se comercializaron entre U$S 26,50 y U$S 27,87 por acción.

D

avid A. Vas, de Banc of America Securities, mejoró la categorización de WMS e incrementó el precio para sus acciones de U$S 30 a U$S 31, diciendo que las mismas podrán tomar ventaja de un mejor mercado para la industria en 2007.

"El precio actual de WMS podría representar un punto de entrada oportuno”, escribió Vas en una nota a los inversores. "En WMS, vemos una empresa que fabrica sólidos juegos de slots, y está a punto de generar un flujo de efectivo importante y mayores ingresos en el flujo de capital”, agregó el analista. "Vemos que WMS es una de las empresas líderes en el desarrollo de contenido para la tecnología del juego, el cual podrá probar su creciente importancia a largo plazo", escribió Vas.

El 31 de enero pasado, la empresa dijo que esperaba que los ingresos de U$S 455 millones pasaran a ser de U$S 470 millones, con respecto a un pronóstico anterior que pasaba de U$S 460 a U$S 480 millones. WMS proyectó un volumen menor, con envíos de nuevas unidades, entre 22.500 y 24.000, durante el año, contra un estimado anterior de entre 23.500 y 25.000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook