David A. Vas, de Banc of America Securities, mejoró la categorización de WMS e incrementó el precio para sus acciones de U$S 30 a U$S 31, diciendo que las mismas podrán tomar ventaja de un mejor mercado para la industria en 2007.
"El precio actual de WMS podría representar un punto de entrada oportuno”, escribió Vas en una nota a los inversores. "En WMS, vemos una empresa que fabrica sólidos juegos de slots, y está a punto de generar un flujo de efectivo importante y mayores ingresos en el flujo de capital”, agregó el analista. "Vemos que WMS es una de las empresas líderes en el desarrollo de contenido para la tecnología del juego, el cual podrá probar su creciente importancia a largo plazo", escribió Vas.
El 31 de enero pasado, la empresa dijo que esperaba que los ingresos de U$S 455 millones pasaran a ser de U$S 470 millones, con respecto a un pronóstico anterior que pasaba de U$S 460 a U$S 480 millones. WMS proyectó un volumen menor, con envíos de nuevas unidades, entre 22.500 y 24.000, durante el año, contra un estimado anterior de entre 23.500 y 25.000.