Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Trabajan en la zona de los establos y en la mejora del análisis antidopaje

Buscan medidas de control para el hipódromo de Panamá

(Panamá).- Para organizar y darle un orden al hipódromo de Panamá, se están realizando diferentes obras que ya fueron anunciadas por el Presidente de la Comisión Nacional de Carreras de hipódromo de Panamá, como así también por la administración del hipódromo.

E

l Presidente de la Comisión Nacional de Carreras de hipódromo de Panamá, Eyber Castañeda, detalló algunas iniciativas que se están llevando a cabo para ordenar el hipódromo. Por su parte, la administración del hipódromo anunció también, una serie de medidas tendientes a imponer el orden.

Castañeda realizó unas notas que fueron cursadas por la Comisión a diferentes instancias, a fin de realizar el orden, el establecimiento y las medidas de control necesarias para propiciar un ambiente más seguro en el hipódromo de Panamá, especialmente en el área de establos.

Por otra parte, se está trabajando en el análisis de las muestras que se toman a los ejemplares para los exámenes antidopaje, a fin de ofrecerle a los entrenadores una posibilidad de "defensa" ante los repetidos alegatos de que emplean los medicamentos con mucho tiempo de antelación a las competencias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook