Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Presentó sus juegos Gangsters y Robin Hood adaptados al mercado británico

Destacada participación de Nova Desitec en ICE 2006

(Gran Bretaña).- Por tercer año consecutivo, la empresa española Nova Desitec participó como expositor en la Feria Internacional de Londres ICE 2006, obteniendo un gran éxito de reconocimiento a la labor realizada durante todo el año anterior.

&

ldquo;Es para quienes trabajamos en Nova Desitec un orgullo observar la reacción de alguno de los visitantes al acercarse a nuestro stand, en su primera toma de contacto con los productos de nuestra empresa”, comenta Santiago Tirado, Área Sales Manager para Latinoamérica.

En este sentido, Tirado añadió: “Este año hemos tenido la agradable visita de muchos de nuestros clientes, colaboradores y amigos de Latinoamérica; para los que, sin duda, somos una referencia en el mercado. Estamos verdaderamente muy satisfechos de la resonancia internacional que esta logrando esta feria que ha dejado definitivamente de ser un punto de encuentro únicamente europeo para convertirse en una plataforma intercontinental de lanzamiento de una gran cantidad de productos entre los que, por supuesto, están los nuestros”.

Este año, y como consecuencia de la apertura del mercado británico, Nova Desitec presentó las versiones para el mercado inglés de sus juegos Gangsters y Robin Hood, que junto a las versiones de esos mismos modelos para los mercados húngaro y checo llamaron la atención, por la versatilidad y el compromiso mostrado por la empresa hacia sus clientes.

“El acuerdo firmado con la firma británica Belgravia Leisure para la comercialización de nuestros juegos seguramente empezará a dar sus frutos al término de esta feria, pero sobre todo, por los resultados de las pruebas que se están desarrollando actualmente en diferentes casinos británicos, estamos seguros que servirán para consolidarnos en un mercado tan difícil como el inglés”, explicó Thöre Noll, director de Ventas y Marketing.

La novedad más importante de las presentadas por Nova Desitec en ICE fue el juego Photosafari in Australia, un divertido juego sobre las aventuras en la selva australiana con 9/20 líneas de premio y una máxima apuesta de 1.000 créditos en la versión de 20 líneas.

El juego dispone de un bonus para ganar partidas gratis, en las que los premios se pueden multiplicar hasta en cuatro veces. El juego estará listo para su comercialización mundial en este mes de febrero. Asimismo, entre los proyectos que actualmente desarrolla el Departamento de I+D de la empresa es importante mencionar que se están alcanzando las ultimas fases de verificación y pruebas de la nueva plataforma FR025; que, entre otras funciones, llevará incorporado el protocolo SAS, TicketIn-TicketOut y Smart Card, entre otros.

“Estas incorporaciones dotarán a nuestros productos de una mayor capacidad técnica de respuesta frente a nuestros competidores y facilitará a nuestros colaboradores su labor comercial”, aseguró Thöre Noll. “En resumen, podemos decir que la participación de Nova Desitec ha sido todo un éxito, ya que además de lo anteriormente descrito, hemos sentado las bases tanto de colaboración tecnológica como comercial, con varias empresas que iremos dando a conocer conforme se vayan firmando los respectivos acuerdos”.

El recorrido internacional de Nova Desitec para este año 2006 ha comenzado apenas su periplo. La firma tiene proyectado participar en las más importantes ferias europeas y latinas, en las que mostrará las novedades que se vayan produciendo. Finalmente, Santiago Tirado comentó: “Hemos previsto una participación más activa y estrecha con nuestros colaboradores en los mercados latinoamericanos; y, en este sentido, adicionalmente a nuestra participación en las diferentes ferias del sector como FADJA de Colombia o SAGSE de Argentina, organizaremos visitas programadas con el fin de promover nuestros nuevos modelos adaptados a cada uno de los países de destino”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook