Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Grandes empresas confirmaron su asistencia

Stands más grandes y reservas tempranas son las principales tendencias de EELEX 2006

(Rusia).- Unicum Group, dueño y organizador de la mayor feria de juego de Europa del Este, anunció que el 70% del espacio ya está reservado por los expositores de EELEX 2006. La exposición tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en Moscú, en su nueva sede Crocus Expo. Las principales compañías de juego internacionales y nacionales ya han confirmado sus planes para exhibir sus productos y servicios.

L

os visitantes al show podrán ver la nueva tecnología de IGT, Novomatic, CATS, Bally Gaming, Atronic International, WMS Gaming, Villart, FutureLogic, Unicum, DEK, Unidesa, AGT, AMT Russland, Karat, JCM, Storm International y otros operadores y proveedores.

El evento ofrecerá productos de los fabricantes de juego, desde slots, equipamientos para casinos y soluciones administrativas de alta tecnología para bowling, billares y accesorios. Juzgando por los fuertes números de las reservas anteriores al evento, los expositores tradicionales de EELEX incrementarán el espacio de sus stands, algunos de los cuales duplicarán el tamaño en relación a 2005, como por ejemplo KSI, Express 2000 y Bonus; otros como IGC Group tendrán más de un stand.

“Para 2006, estamos esperando cerca de 100 expositores en un piso de ventas de 17.000 metros cuadrados. Estas empresas estarían presentando su rango de productos y soluciones para sectores específicos y para la industria como un todo”, declara Sergey Kazakov, organizador de EELEX. “Más allá del hecho de que la comunidad industrial internacional todavía se muestre escéptica en relación a los negocios de juegos de Rusia, las reservas de EELEX 2006 prueban el compromiso de nuestros clientes con el evento de juegos más influyente de Rusia. Y estamos contentos de poder responderles con nuevas oportunidades para el evento de septiembre próximo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook