Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

El proceso llevará 40 días en total

Shuffle Master completó la adquisición de Stargames Limited

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció el miércoles que la subsidiaria Shuffle Master Australasia ha completado la compra de Stargames Limited al adquirir el 95% de las acciones a U$S 1,17 cada una, y consolidará los resultados operativos de Stargames, con fecha del 1 de febrero de 2006.

S

huffle Master empezará el proceso de adquisición para obtener todas las acciones restantes, un proceso que la empresa anticipa que llevará aproximadamente 40 días. Con base en Sydney, Australia, Stargames desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de innovadores productos electrónicos para los mercados de juego de todo el mundo.

Su oferta de productos incluye Rapid TableGames y las plataformas de máquinas de juego Vegas Star, así como una amplia línea de máquinas de video slot que en un principio fueron diseñadas para los mercados de juego de Australia y Asia. Con aproximadamente 200 empleados incluyendo 85 en diseño y desarrollo, la empresa generó U$S 48 millones en ingresos de juego en el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2005.

"Haber completado la adquisición de Stargames representa un paso significativo para Shuffle Master y señala una nueva era para el crecimiento de nuestra empresa” declaró Mark Yoseloff, Presidente de la junta y CEO. "Sus productos mejorarán la cartera de productos y proveerán plataformas electrónicas adicionales para nuestros contenidos, y el experimentado equipo administrativo, así como los talentosos empleados que expandirán nuestra presencia en la creciente región de Australasia”.

Luego agregó: “Con la inmediata integración de los productos Stargames, nuestra fuerza de venta directa podrá promover las plataformas Vegas Star y Rapid TableGame en lugares donde anteriormente no tenía representantes, y podrá completar más exitosamente el crecimiento en importantes áreas como Europa, Asia y América del Norte. Esta adquisición fortalecerá nuestra posición como proveedor de juegos de mesa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook